Última Actualización:
Tribunales

Juez Ortega envían a juicio de fondo a seis de los acusados en caso Odebrecht

viernes, 21 junio 2019 - Comentarios
Francisco Ortega Polanco, juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

El Juez de la Instrucción Especial para el caso Odebrecht, Francisco Ortega Polanco, envió a juicio de fondo a seis de  los siete imputados por el Ministerio Público de supuestamente haber recibido soborno de la multinacional constructora.

Polanco envió a jucio de fondo a Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Tommy Galán, Conrado Pittaluga Arzeno, Andrés Bautista García  y Roberto Rodríguez. Y declaró un “no ha lugar” a favor de Jesús -Chú- Vázquez Martínez.

El 9 de mayo Ortega Polanco cerró los debates e informó que sería este viernes 21 de junio cuando leería el fallo sobre los alegados sobornos pagados por la Constructora Norberto Odebrecht para ser beneficiarios de obras del Estado.

Más sobre el caso 

El 7 de junio del 2018,  cuando el Procurador General de la República, leyó la acusación, dejó fuera del expediente a César Sánchez, Bernardo Castellanos, Temístocles Montás, Julio César Valentín, Máximo De Oleo, Alfredo Pacheco, Radhamés Segura y Ruddy González, al no encontrar “evidencias suficientes para corroborar las declaraciones provenientes de Brasil en sobornos”.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar