Última Actualización:
Nacionales

Entrega más de un millón de unidades de cigarrillos a Dirección de Aduana

miércoles, 19 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Por instrucciones del ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem, en la mañana de este miércoles el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) realizó la entrega de más de un millón de unidades de cigarrillos a la Dirección General de Aduanas (DGA).

La entrega de un millón cinco mil unidades de cigarrillos de las marcas Jaisalmer, Capital, Gold City, Point y Comme IL Faut, que fueron introducidos de contrabando a territorio nacional desde el vecino país Haití y decomisados por los miembros del Cesfront en operaciones realizadas en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

La entrega fue realizada en la base interagencial del Cesfront en Dajabón por el Coronel José Manuel Duran Infante, director general de ese cuerpo castrense y recibida por el señor José Confesor Villa Tavarez, colector de aduanas en la provincia Dajabón.

De su lado Durán Infante señaló que los efectivos del Cesfront tienen la misión de garantizar la seguridad y perseguir lo ilícito en toda su área de responsabilidad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar