Última Actualización:
Internacional

Declaran culpables a los cinco acusados de asesinar a Junior Guzmán

sábado, 15 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Un jurado de Nueva York declaró culpables a cinco miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, por el asesinato del adolescente de origen dominicano Lesandro Guzmán Feliz, alias Junior.

A casi un año de la muerte de Junior Guzmán, el jurado declaró culpables a Jonaiki Martínez Estrella, Manuel Rivera, Elvin García, José Muñís y Antonio Rodríguez Hernández Santiago, por asesinato en primer grado, en segundo grado, asalto de pandillas y conspiración.

Las deliberaciones comenzaron ayer jueves, luego de un juicio, en donde la forense Sophia Rodríguez, presentó las fotografías de la autopsia del joven y confirmó que murió desangrado debido a una herida de puñal que atravesó su cuello.

La sentencia contra los cinco implicados en el caso ocurrido el 20 de junio de 2018 se darán a conocer el 16 de julio. Podrían pasar entre 25 años hasta cadena perpetua.

Lesandro Guzmán Feliz fue asesinado a machetazos y cuchilladas la noche del 20 de junio de 2018 a las afueras de una bodega en El Bronx, Nueva York.

Por el caso fueron arrestados al menos 14 miembros de la banda identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar