Última Actualización:
Béisbol

Eloy pega dos jonrones, Tatis de 6-3, Boston se sacude

sábado, 15 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Hunter Renfroe disparó su tercer bambinazo del partido en la 12ma entrada después del empate conseguido por Fernando Tatis Jr. en una ofensiva de seis carreras en la novena y los Padres de San Diego propinaron este viernes una sorpresiva derrota por 16-12 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Tatis fue primero en el turno de bateo en el 12mo episodio, sacudió un triple profundo al centro y anotó con un doble del bateador emergente Austin Allen a lanzamiento del taponero venezolano Jairo Díaz (1-1).
Manny Machado consiguió un doble productor y Renfroe disparó un bambinazo elevado de dos carreras para darle a a su equipo una victoria improbable.

Renfroe también sacudió un cuadrangular solitario en el segundo capítulo y otro de dos carreras en el noveno para el segundo partido de su carrera en el que pega tres jonrones.

Craig Stammen (5-3) se alzó con el triunfo al no permitir anotación en la 11ma entrada y Kirby Yates terminó la 12ma.

Este partido maratónico lleno de giros dramáticos duró cinco horas cuatro minutos y ambos equipos utilizaron 16 lanzadores que concedieron en conjunto 39 imparables.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 6-3, dos anotadas, dos producidas; Franmil Reyes de 1-0, y manuel Margot de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Eloy Jiménez se luce con un par de jonrones

Chicago.-Lucas Giolito lanzó hasta el septimo acto para logrra su novena victoria consecutiva, el dominicano Eloy Jiménez conectó dos jonrones de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago se impusieron a los Yanquis de Nueva York 10-2 este viernes.

Giolito (10-1) entregó un jonrón solitario a Luke Voit en el primero, y luego cerró Nueva York para ganar su octava apertura consecutiva. El derecho permitió una carrera y cuatro hits en su undécima salida consecutiva sin una derrota desde que Seattle lo venció el 6 de abril.

Jiménez tiene cinco jonrones en sus últimos seis juegos. Se conectó contra CC Sabathia (3-4) en una carrera de cuatro carreras y condujo un cohete hacia el centro contra Luis Cessa en la sexta, lo que le dio tres juegos de jonrones múltiples esta temporada y dos contra los Yankees.

Logró dos en una victoria en Nueva York el 12 de abril. Jiménez terminó con seis carreras impulsadas, una menos que el récord de novato del club Joe Crede en 2002, y tres hits.

José Abreu tuvo tres hits, anotó dos carreras y remolcó una. Yolmer Sanchez agregó dos sencillos impulsados ??porque Chicago ganó por quinta vez en seis juegos.

J.D. da 2 HR y ofensiva de Boston arrolla Orioles

Baltimore.- J.D. Martinez pegó dos de los seis jonrones de Boston _su máximo de la temporada_ y los Medias Rojas montaron otra impresionante exhibición de poder a expensas del atribulado cuerpo de lanzadores de los Orioles de Baltimore en una paliza este viernes 13-2.

Una noche después de conectar cinco cuadrangulares contra Texas, Boston se superó con un jonrón más contra los Orioles, que permitieron 17 hits a Toronto el jueves.

Brock Holt comenzó la fiesta para los Medias Rojas con un vuelacercas de dos carreras en el segundo inning, su primero en 62 apariciones al plato esta campaña. El puertorriqueño Christian Vázquez y Martinez dieron bambinazos en el cuarto capítulo, y Jackie Bradley Jr., Michael Chavis y Martinez se volaron la barda ante Dan Straily en un quinto episodio de cinco carreras que colocó la pizarra 11-1.

El venezolano Eduardo Rodríguez (7-4) permitió una carrera y seis hits durante siete innings. El zurdo, quien empezó su carrera profesional en la organización de los Orioles, lidera a Boston en triunfos esta temporada.

Baltimore llamó de Norfolk en Triple-A a Luis Ortiz para lanzar su tercer juegos de Grandes Ligas. Ortiz (0-1) aceptó cuatro anotaciones, cuatro hits y dio cinco pasaportes en tres entradas y un tercio. Fue seguido por Straily — quien toleró cuatro jonrones y siete carreras en un episodio y un tercio — y Josh Rogers, quien lanzó los últimos cuatro innings y un tercio.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-3, Marco Hernández de 2-0 y Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Vázquez de 5-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano Sandy León de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 2-0, Jonathan Villar de 4-1 y Pedro Severino de 4-2. Los venezolanos Renato Núñez de 4-0 y Anthony Santander de 4-1 con una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

STL 5, NYM4
WSH 7, ARI 3
BOS 13, BAL 2
TEX 7, CIN 1
PIT 11, MIA 0
TB 9, LAA 4
DET 4, CLE 13
STL 9, NYM 5
PHI 8, ATL 9
MIN 2, KC 0
NYY 2, CWS 10
TOR 2, HOU 15
SD 16, COL 12
SEA 9, OAK 2
LAD 5, CHC 3
SF 5, MIL 3

Comentarios

Quizas te pueda interesar