Última Actualización:
Justicia

Vocero PN: Identidad autor intelectual caso David Ortiz es parte secreta de la investigación

viernes, 14 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vocero de la Policía Nacional Frank Félix Durán Mejía, manifestó este viernes que la identidad del autor intelectual del atentado contra David Ortiz el pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este, no se puede revelar porque todavía es una parte secreta de la investigación.

De acuerdo a Durán Mejía aseguró que trabajan día y noche para esclarecer el hecho lo antes posible por el interés de todos.

En ese orden dijo que la institución del orden no tiene un tiempo establecido para concluir el caso y que mientras trabajan en la depuración de algunas informaciones obtenidas en el transcurso.

Se recuerda que Ortiz recibió un disparo que le ocasionó daños en sus intestinos, vesícula e hígado, razón por la cual fue operado en Santo Domingo y luego trasladado al Hospital General de Boston donde permanece en condiciones estables, según informes médicos.

Ayer el órgano del sistema de justicia identificó a tres nuevos imputados en el hecho, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos quienes cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se abrirá un proceso paralelo en su contra por este nuevo caso.

Ahora suman nueve las personas que serán sometidos a la justicia por el hecho, además de que son perseguidas otras, que durante las pesquisas se ha establecido que están vinculadas al incidente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar