Última Actualización:
Arte y Variedad

Luz García sale en defensa de República Dominicana

viernes, 14 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La comunicadora Luz García se mostró preocupada por la situación con la que se está viendo la República Dominicana a nivel internacional, tanto por los casos de los turistas en la zona este, así como el atentado contra el “Big Papi” David Ortiz que lo envió directo a cirugías tras recibir un disparo cuando estaba disfrutando junto a unos amigos.

En ese sentido, Luz narró que unos minutos después de enterarse del hecho, en el que también salió afectado el comunicador Jhoel López, lo pensó bien antes de escribir en las redes sociales porque su instagram se ve en otras naciones, y lo que menos quiere es hacerle un “flaco servicio” a Quisqueya.

Por tal virtud, asegura que es el momento para que todos “unamos nuestras voces y realcemos todo lo bueno que tiene nuestro país” como lo son: la cultura de servicio, nuestra gente maravillosa y nuestros destinos paradisiacos.

Escrito integro de Luz García:

MI PAÍS… LO TIENE TODO!! Estoy muy preocupada y mi preocupación la quiero compartir con ustedes. El pasado domingo cuando lo ocurrido con mi querido amigo @jhoellopez01 y con nuestro @davidortiz a la hora de escribir por esta vía y a toda esta maravillosa comunidad, sobre mis buenos deseos de recuperación para ambos y sobre esa situación, en ese momento y luego de que ya la noticia había circulado en todos lados, por un tiempo medite y pensé en cada posteo de todos nosotros a pesar de ir cargados de buenas intenciones, le hacen un flaco servicio a nuestro país . El turismo es una de las principales fuentes de ingreso de nuestro país y estamos pasando por un momento serio de crisis. Decimos que los dominicanos tenemos el complejo de Guacanagarix , que aupamos lo de afuera. Este es el momento de sacar la cara por nosotros. Y no por un tema remunerativo para el pais, sino , porque #republicadominicana lo tiene todo: playas, sol, arena pero tiene él contraste de nuestras montañas en un ambiente único. Nuestro plátano, el sancocho, el concon, la manzana de oro, el café, el salami, el casabe, la basílica… pero lo más importa nuestra gente. Nuestro servicio, nuestros talentos, nuestra comida, nuestra tierra. . . Sí !! Es nuestra, y cómo tal nos toca cuidarla.

Comentarios

Quizas te pueda interesar