Última Actualización:
Economia

Cervecería recibe en sus instalaciones a la embajadora de los EE. UU en RD

jueves, 13 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, visitó la planta de producción de Cervecería Nacional Dominicana, donde sostuvo con sus ejecutivos, un ameno encuentro para compartir sobre distintos temas relacionados al mercado cervecero, el portafolio de productos de la compañía y su cultura empresarial.

Bernstein y otros miembros del cuerpo diplomático estadounidense, fueron recibidos por Franklin León, presidente de la empresa, Johan González, director Legal y Asuntos Corporativos y parte de su equipo, con quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el proceso de elaboración de la cerveza, además de disfrutar de una cata maridaje con marcas premium, bajo la guía de Felipe Felipe, Maestro Cervecero, creador de Presidente Light y otras marcas locales.

“Nos place abrir las puertas de nuestra casa a la embajadora Bernstein y poder intercambiar impresiones sobre nuestros planes actuales, nuestra cultura local, nuestras políticas de transparencia globales, y nuestro gran foco de crecimiento institucional”, expresó González.

“Queremos cumplir con nuestro sueño de unir a las personas en un mundo mejor, y la mejor forma de lograrlo es a través de lo que mejor sabemos hacer, la cerveza”, resaltó el ejecutivo.

En el encuentro también participó Luciano Carillo, CEO regional de Centro América y El Caribe de Anheuser-Busch Inbev, y Marcio Juliano director país.

“Cerveza entre Amigos”, nace del sueño compartido de CND que los motiva a trabajar en una misma dirección: unir a la gente por un mundo mejor. Además, busca mantener y fortalecer el vínculo entre la empresa, sus colegas, amigos, representantes de distintos sectores del país y todas las personas que comparten este sueño, reafirmando su compromiso en generar relaciones duraderas y de confianza para el bien del país y la industria.

Cervecería Nacional Dominicana opera desde 1929 y produce y comercializa una gran cartera de productos, desde agua, destilados, refrescos, malta y cerveza.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD