Última Actualización:
Béisbol

Puello Herrera: “Mi amistad con Vitelio Mejía está bien”

viernes, 17 mayo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

El reelecto comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, expresó que su amistad con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, está bien.

“Mi relación con Vitelio Mejía está bien. Cuando terminó la asamblea nos dimos un abrazo y no del Oso”, dijo Puello Herrera, durante un encuentro con la prensa en la oficina de la Confederación en el país.

Al ser cuestionado sobre la deuda de los equipos que participaron en la pasada Serie del Caribe en Panamá, Puello expresó que, “Nosotros pagaremos el dinero que debemos a las ligas del Caribe. No solo a las Estrellas Orientales, pues el pago se debe hacer a través de Lidom, entonces la Liga Dominicana hará su logística al equipo que representó al país”.

Nuevo periodo
El comisionado de béisbol del caribe aclaró que en este último trayecto al frente de la confederación dejará una institución más fortalecida y unida.

“Este nuevo período será mi último al frente de la Confederación. Serán cuatro años de grandes esfuerzos, pues estoy comprometido a entregar una organización más fuerte que nunca, pero con la misma unidad que hoy posee”, acotó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD