Última Actualización:
Béisbol

Teoscar Hernández decide, Yankees vencen a Boston

miércoles, 17 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Teoscar Hernández conectó un sencillo en el séptimo inning con dos outs y aportó el hit de la ventaja por segundo encuentro consecutivo, para que los Azulejos de Toronto superaran este martes 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano pegó un sencillo frente al relevista Trevor Hildenberger en la parte alta de la séptima entrada, para que Toronto se colocara arriba por 6-4. Un día antes, Hernández había respondido también ante el bullpen de Minnesota, con un vuelacerca en el octavo inning, y los Azulejos se impusieron por 5-3.

La confrontación de este martes concluyó con un tiro que sacó a C.J. Cron en el plato. Cron trató de anotar desde la inicial en un doble de Byron Buxton al jardín izquierdo.

Toronto ha mostrado capacidad para anotar en las postrimerías de los encuentros. Los Azulejos rayaron un par de veces en la séptima entrada del compromiso del martes.

Han totalizado 38 carreras de la séptima a la novena en esta campaña. En contraste, suman 29 anotaciones en los primeros seis innings.

Minnesota empató el juego en el sexto episodio, por medio de un jonrón de tres carreras del boricua Eddie Rosario. Pero Hernández definió el duelo en el siguiente capítulo.

Aaron Sánchez (2-1) toleró cuatro carreras en seis entradas para llevarse el triunfo. El relevista Trevor May 1-1) cargó con la derrota.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-1. Los dominicanos Hernández de 3-1 con dos impulsadas, Sócrates Brito de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas y una empujada, su tercer jonrón. El puertorriqueño Rosario de 4-1 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Willians Astudillo de 4-0, Marwin González de 4-1 con una anotada y una empujada, Ehire Adrianza de 3-0.

Paxton y Yankees dominaron a Medias Rojas

James Paxton y Chris Sale lanzaron tremendas rectas, en la primera edición de la rivalidad más grande del béisbol durante la presente campaña.

Los lanzamientos de Paxton llegaron a las 99 millas por hora. Los de Sale se aproximaron a las 98. Pero sólo uno de los zurdos especialistas en la recta obtuvo los resultados que buscaba.

Paxton ponchó a 12 en su primera aparición en un duelo con los Yanquis ante Boston, y Nueva York limitó a tres hits a los Medias Rojas al apalearlos este martes por 8-0.

A lo largo de ocho innings, Paxton (2-2) lanzó pelota de dos imparables, caminó a uno y sólo tuvo dos cuentas de 3-2 en un partido rápido que sólo tomó dos horas y 23 minutos.

“Antes de esto, sentía como que estaba buscando algo”, dijo Paxton.

“Creo que esta noche lo encontré”.

Sale, el as de Boston, encontró su recta pero los Yanquis se llevaron el primer encuentro de esta temporada entre los alicaídos enemigos de la División Este de la Liga Americana.

Mike Tauchman pegó su primer jonrón e impulsó cuatro carreras, mientras que Clint Frazier y el venezolano Gleyber Torres también conectaron vuelacercas para los Yanquis. Nueva York había perdido cinco de seis juegos y siete de nueve un año después de ganar 100 partidos.

Sale (0-4) alcanzó las 97,5 mph – una señal positiva para Boston luego que su velocidad se redujo esta primavera – pero le siguieron conectando la pelota. Permitió cuatro anotaciones y siete imparables durante cinco entradas. Ponchó a seis y caminó a uno, y los campeones de la Serie Mundial cayeron a foja de 6-12.

“Por ahora soy un desastre, no sé cuál es la causa”, opinó Sale.

Los añejos rivales no habían chocado en un momento en que ambos estuvieran por debajo de .500 a estas alturas de una temporada desde 1992.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 2-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Yelich da otro jonrón en triunfo de Milwaukee

Milwaukee.- Christian Yelich dio la bienvenida al prospecto Ryan Helsey con un jonrón de tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron este martes 8-4 a los Cardenales de San Luis.

Fue el octavo vuelacerca de Yelich ante San Luis en la presente campaña. Lorenzo Cain y el cubano Yasmani Grandal habían aportado sendos bambinazos, durante un racimo de cinco anotaciones ante Jack Flaherty (1-1) en el tercer acto, cuando los Cerveceros se colocaron arriba por 5-0.

Yelich, quien disparó tres cuadrangulares el lunes, fue el primer toletero a quien enfrentó Helsey, quien debutó en las mayores cuando había dos a bordo y dos outs en el quinto acto. Abajo en la cuenta por 0-2, Yelich la emparejó antes de sacar de foul una recta de 98 mph.

Al siguiente pitcheo, hizo que la pelota viajara 427 pies entre el jardín derecho y el central, para su noveno cuadrangular, lo que colocó a Milwaukee arriba por 8-0.

Yelich es el primer pelotero que batea jonrón en seis juegos consecutivos ante los Cardenales. Los Cerveceros han ganado nueve de sus últimos 10 enfrentamientos ante San Luis, incluidos cuatro al hilo.

Brandon Woodruff (2-1) no toleró carrera de los Cardenales sino hasta que el dominicano Marcell Ozuna le conectó un jonrón de dos carreras, su séptimo, con un out en el sexto capítulo. Woodruff toleró dos anotaciones y siete imparables en cinco innings y dos tercios, en los que totalizó seis ponches.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 2-1 con una anotada, Ozuna de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una remolcada. El mexicano Giovanny Gallegos de 1-0.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Orlando Arcia de 3-2 con una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 8, BOS 0
PIT 5, DET 3
WSH 3, SF 7
PHI 14, NYM 3
MIA 0, CHC 4
TB 4, BAL 2
ATL 6, ARI 9
TOR 6, MIN 5
STL 4, MIL 8
TEX 5, LAA 0
KC 1, CWS 5
SD 2, COL 8
OAK 1, HOU 9
SEA 2, CLE 4
LAD 6, CIN 1

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD