Última Actualización:
Politica

JCE presenta equipos propuestos en licitación de voto automatizado a veedores y delegados políticos

lunes, 15 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Junta Central Electoral (JCE) realizó este lunes una presentación de los equipos propuestos por las empresas participantes en la licitación pública internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por el Comité de Compras y Contrataciones de la Institución para la adquisición de equipos (Hardware) del proyecto de voto automatizado.

Mediante una nota de prensa, la JCE informó que el encuentro se realizó con los delegados técnicos de los partidos que concurrirán en primarias simultáneas y veedores de dicho proceso de licitación.

Mario Núñez y Miguel Ángel García, directores nacionales de Elecciones y de Informática de la JCE, respectivamente, explicaron a los presentes la composición técnica de cada uno de los equipos presentados por las empresas participantes.

También, los criterios a aplicar en las evaluaciones del proceso de selección de las propuestas recibidas. Dichas empresas son Mixcorp S.R.L., Prodacom S.R.L., Iqtek Solutions S.R.L., Digiworld S.R.L., Omega Tech S.A. y Multicómputos S.R.L.

Participaron en esta presentación Bienvenido Casado, delegado técnico del Partido de la Liberación Dominica (PLD);   Robert Arias, delegado técnico del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Jesús Muñoz, suplente de delegado técnico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC);  Wenceslao Peralta, suplente de delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Por la Comisión de Veedores estuvo presente Persio Maldonado, director del periódico El Nuevo Diario.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD