Última Actualización:
Béisbol

Padres castigan de nuevo a D-backs con HR de Machado; Pujols la bota

sábado, 13 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Manny Machado conectó un jonrón, Chris Paddack limitó a Arizona a tres hits en cinco innings y un tercio, y los Padres de San Diego derrotaron este viernes 2-1 a los Diamondbacks.

Además de su cuadrangular, Machado protagonizó una buena jugada defensiva en una roleta a la línea de la tercera más tarde en el juego. El dominicano Fernando Tatis pegó un doble y remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio. San Diego sumó su tercer triunfo al hilo y el cuarto en cinco jornadas.

Paddack permitió una carrera y abanicó a cinco. El mexicano Gerardo Reyes, que fue convocado antes en el día, se apuntó la victoria en su debut en las mayores al sacar dos outs en la sexta entrada.

Tres relevistas de los Padres se combinaron para evitar hits de los Diamondbacks en más de tres episodios y dos tercios, incluyendo una novena entrada en blanco de Kirby Yates, que ostenta la mejor marca de salvamentos de la Liga Nacional con ocho.

Arizona encajó su tercera derrota consecutiva, la cuarta en cinco fechas.

Luke Weaver (0-1) retiró a nueve bateadores al hilo entre el cuarto y el séptimo inning antes de ceder dobles seguidos con un out ante Wil Myers y Tatis que le valieron la derrota.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Franmil Reyes de 4-1; Fernando Tatis Jr de 3-1, con una impulsada. El mexicano Luis Urías de 2-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; David Peralta de 4-1, con una producida; Eduardo Escobar de 3-0; Ildemaro Vargas de 1-0.

Eloy da sus primeros 2 cuadrangulares GL

New York.-Los Yankees descubrieron en gran medida por qué el jardinero izquierdo Eloy Jiménez es el prospecto número 3 en todo el béisbol y por qué los Medias Blancas le dieron un contrato de seis años y $ 46 millones antes de jugar un partido de temporada regular.

Jiménez conectó dos jonrones y remolcó tres carreras cuando los Medias Blancas derrotaron a los Yankees, 9-6, en un evento acortado por la lluvia en el Yankee Stadium este viernes por la noche.

Con el marcador empatado a 5 en la quinta entrada, Jiménez se hizo cargo del juego. Yoán Moncada conectó un sencillo al jardín izquierdo al lado izquierdo a J.A Happ, quien luego abandonó el juego en favor del derecho Jonathan Holder. Jiménez llegó al plato y giró en un lanzamiento de 2-1, levantando la pelota en Monument Park para darle a Chicago una ventaja de dos carreras. Recorrió un proyectado de 425 pies y Jiménez recibió el trato silencioso de sus compañeros de equipo antes de que se celebrara una celebración en el dugout de los Medias Blancas.

Los Yankees lo convirtieron en un juego de una carrera en la sexta entrada con un sencillo de Gio Urshela, pero Jiménez trabajó su magia nuevamente con el bate en la parte superior de la séptima frente al derecho Chad Green. Jiménez rompió su segundo jonrón bajo una lluvia constante, dando a los Medias Blancas una ventaja de dos carreras. Jiménez envió un lanzamiento de 1-1 al bullpen de Chicago en el centro izquierdo, a 446 pies proyectados del plato de home. El siguiente bateador, James McCann, siguió con un cuadrangular para proporcionar lo que se convirtió en el margen final.

Por los Medias Blancas, Jiménez bateó de 4-3 en su mejor juego de su carrera en las Mayores. Su compañero Leury García se fue de 4-2, incluido un doblete

Pujols conecta su jonrón 635

Chicago.-El venezolano Willson Contreras pegó dos jonrones en un día de mucho viento en Wrigley Field mientras Cole Hamels y los Cachorros de Chicago cortaban la racha de seis victorias de los Angelinos con una victoria este viernes de 5-1 sobre un equipo de Los Ángeles mermado por lesiones.

Anthony Rizzo y David Bote también aportaron cuadrangular al ayudar a Chicago a ganar por tercera vez en cuatro juegos, en su primera estadía en casa del año. Hamels (2-0) lanzó ocho innings en su segundo triunfo consecutivo para mejorar su foja a 5-2 con una efectividad de 2.63 en 12 aperturas en su carrera contra Los Ángeles.

Los Angelinos no contaron con su jardinero central estelar Mike Trout, quien se ausentó por Segundo compromiso en fila tras sufrir un esguince de ingle derecha durante el último partido del equipo en casa. Trout, dos veces elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana, visitó a un médico en Los Ángeles, y el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, indicó que Trout será reevaluado el domingo _lo que lo descarta por completo para la serie en Chicago.
El dominicano Albert Pujols pegó cuadrangular por Los Ángeles en su primer visita al Wrigley desde 2016. Fue el 57mo bambinazo de Pujols en 183 partidos en su carrera frente a Chicago, lo que ubica al equipo en el segundo lugar de su lista sólo detrás de sus 58 vuelacercas contra Houston.

Pero los Angelinos no pudieron contrarrestar a la ofensiva una mala actuación de Tyler Skaggs (1-2), que recibió tres cuadrangulares en su apertura de cuatro innings. Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con anotada e impulsada, su jonrón 635.

TODOS LOS RESULTADOS

LAA 1, CHC 5
WSH 3, PIT 6
NYY 6, CWS 9
TOR 7, TB 11
BOS 6, BAL 4
PHI 9, MIA 1
NYM 6, ATL 2
TEX 6, OAK 8
Pospuesto
KC 8, CLE 1
SD 2, ARI 1
SEA 6, HOU 10
MIL 8, LAD 5
SF 3, COL 2

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD