Última Actualización:
Nacionales

Prohíben la circulación de vehículos de carga en todo el país desde el jueves santo

lunes, 8 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó que queda prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional, desde el jueves dieciocho de abril 2019, a partir de las doce del mediodía, hasta el domingo veintiuno a las doce de la noche.

Estas disposiciones forman parte de las acciones correspondiente al operativo “Semana Santa 2019, un Pacto por la Vida” anunciado este lunes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y que se ejecutará a partir de las 2:00 de la tarde del próximo jueves 18 de abril hasta el domingo 21 de abril a las 06:00 pm.

La institución explicó que quedan exentos de esa prohibición, las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de servicios de emergencia, de agua, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento vial y de higiene urbana.

Este operativo es coordinado y ejecutado por el COE con la participación de los Ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Defensa, de Turismo, de Interior y Policía, de Salud, de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

Comentarios

Quizas te pueda interesar