Última Actualización:
Politica

Cedeño de Fernández afirma que sería «un gran desperdicio volver a ser solo primera dama»

domingo, 7 abril 2019 - Comentarios
Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la RepúblicaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández , afirmó este domingo que sería «un gran desperdicio volver a ser solo primera dama», cuestionada a este respecto por la prensa durante un acto en Azua.

Cedeño de Fernández Matizó:»Ya yo pasé de ser primera dama. El expresidente Leonel Fernández, mi esposo, si es la voluntad de Dios, del pueblo y del partido, llegará como presidente, yo llegaré a su lado, tendré el sombrero de primera dama, pero yo creo que va a ser un gran desperdicio volver a ser solo primera dama».

La vicepresidenta de la República insistió en que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se deben poner de acuerdo para llevar a una persona que garantice la victoria de esa organización política en primera vuelta en la elecciones del próximo año, y propuso que se tome en cuenta su trabajo y motivación en beneficio de los más necesitados.

En este sentido, fue enfática al apuntar que no está aspirando a «nada» ni se siente predestinada, y señaló que le agrada el trabajo que realiza en favor de los más necesitados y de todos los dominicanos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar