Última Actualización:
Básquetbol

Triunfo clave de Brooklyn frente a los Bucks; Filadelfia se destaca

domingo, 7 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Nets consiguieron anoche una victoria muy importante de cara a su pelea por los últimos puestos de playoffs. Brooklyn superó a los Bucks por un resultado final de 133-128 en un partido en el que no jugó Giannis Antetokounmpo.

D’Angelo Russell fue el máximo anotador de los suyos y lideró un ataque que volvió a contar con la aparición de varios jugadores. Hasta ocho diferentes superaron los 10 puntos. Una vez más, trabajo colectivo.

Russell terminó con 25 tantos y 10 rebotes. Una fantástica actuación en el momento clave de la temporada.

161 personas están hablando de esto.

Y, como decíamos, no estuvo solo. Caris LeVert alcanzó los 24 puntos y Dudley los 16, ambos saliendo desde el banquillo.

“Recibí la revelación de que necesitamos jugar con 10 jugadores”, dijo Atkinson. “No estoy diciendo que lo vaya a hacer así siempre. Esta noche, decidimos repartir un poco más el protagonismo, y funcionó para nosotros”.

Eric Bledsoe fue el mejor de Milwaukee y terminó con 33 puntos y 11 asistencias. Khris Middleton le acompañó con 24.

Esta victoria deja a Brooklyn con un balance del 50 por ciento: 40 victorias y 40 derrotas. Es exactamente el mismo récord que llevan los Magic, pero los de Kenny Atkinson ocupan el sexto puesto por tener ganado el enfrentamiento directo contra Orlando.

Las últimas posiciones de playoffs en el Este no se van a decidir hasta el último día de temporada. Este domingo juegan los cinco equipos que siguen compitiendo por una plaza. Nets, Magic, Detroit Pistons, Heat y Charlotte Hornets.

“Tenemos que pensar en cada partido por separado”, dijo Russell. “También lo diré después de enfrentarnos a Indiana: todo partido es grande. Tenemos que tratarlo como si fuera el último. No podemos sentirnos cómodos. Es demasiado tarde”.

Hay varios escenarios que asegurarían un lugar en los playoffs para los Nets, pero el más simple sería ganar su último partido de temporada regular en casa ante los Heat. Miami se encuentra actualmente en una racha de tres derrotas consecutivas y la lesión de Josh Richardson les debilita de cara a afrontar este último reto.

Brooklyn tiene la oportunidad de culminar su genial campaña con esta clasificación para la postemporada. Tienen dos finales por delante y la esperanza de volver a jugar en mayo por primera vez desde 2015.

Otro resultado

En las acciones en Chicago, Sixers de Filadelfia no tuvo problemas para superar 116-96 a Bulls de Chicago gracias a la buena puntería de JJ Redick, quien sumó 23 puntos por cinco rebotes y una asistencia. En tanto por Bulls, el mejor en la duela fue JaKarr Sampson con 29 unidades y ocho rebotes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD