Última Actualización:
Béisbol

Jorge Polanco batea para el ciclo, Marte da dos jonrones, Tatis la bota, Trout 2 H4

sábado, 6 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Tanto Mellizos como Filis disputaron un juego desordenado en una noche lluviosa y con viento en el Citizens Bank Park, pero el campocorto de Minnesota Jorge Polanco confirmó su buen paso en este inicio de campaña 2019 al batear el primer ciclo del 2019 en sus primeros cuatro turnos al bate el viernes.

Se trató del 15º ciclo en la historia de la franquicia, incluido el 11º desde que el equipo se mudó a Minnesota en 1961. El último ciclo de los Mellizos también se produjo en un Juego Interligas, cuando Michael Cuddyer logró la hazaña el 22 de mayo de 2009 contra los Cerveceros.

Polanco sacó el triple muy temprano en el partido, cuando conectó un elevado al jardín central en la primera entrada que impactó en el muro pese al intento de atrapada del jardinero central Odúbel Herrera. Polanco siguió encendido con el bate con un sencillo por el central en la tercera entrada y disparó su primer cuadrangular del año en la esquina del jardín derecho en la quinta.

En la 7ma entrada, Polanco bateó un doble por la línea del jardín izquierdo frente al zurdo Adam Morgan para completar la hazaña.

Filis apalean a Twins con todo y hazaña de Polanco

Rhys Hoskins pegó tres hits e impulsó cuatro carreras, una de ellas de Bryce Harper desde primera base en un sencillo, y los Filis de Filadelfia vencieron este viernes 10-4 a los Mellizos pese al ciclo de Polanco.
Nick Pivetta (1-0) permitió cuatro carreras –tres de ellas limpias– y nueve imparables en cinco innings.

Los Filis se fueron arriba 5-0 en el primer inning ante los lanzamientos de Jake Odorizzi (0-1) y nunca miraron atrás.
Harper, el hombre de los 330 millones de dólares, se fue de 4-0 con dos ponches una noche después de pasar un día libre viendo a los 76ers de Filadelfia perder ante los Bucks de Milwaukee desde una suite con Hoskins y el quarterback de los Eagles de Filadelfia, Carson Wentz. Harper recibió pasaporte en la séptima entrada y arremetió hacia el plato desde primera base cuando Hoskins pegó una línea en cuenta de 3-2 con dos outs y la casa llena.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, y Maikel Franco de 3-1 con par de remolcadas. Los venezolanos César Hernández de 2-0 con dos anotadas y una carrera producida, y Odúbel Herrera de 5-3.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 4-1 con anotada, Marwin González de 4-0, Willians Astudillo de 1-0, y Martín Pérez de 1-0 con anotada. El dominicano Jorge Polanco de 5-5 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.

Marte suena 2 HR y D-backs aplastan a Boston

Phoenix.- Ketel Marte sacudió un jonrón desde cada lado del plato, incluyendo un grand slam, y los Diamondbacks de Arizona, se estrenaron ante su afición este viernes arrollando 15-8 a los Medias Rojas de Boston, que prolongaron su mal arranque.

Adam Jones disparó un bambinazo y un doble para los Diamondbacks, que anotaron siete veces en el sexto inning para armar una ventaja de 14-1. El infielder dominicano de los Medias Rojas Eduardo Núñez, salió a la lomita para lanzar el octavo y admitió un jonrón de Alex Avila.

El dominicano Marte estableció un nuevo récord personal con cinco carreras remolcadas.
Mookie Betts, que conectó tres hits, y Mitch Moreland batearon cuadrangulares para Boston.

El actual campeón de la Serie Mundial perdió siete de sus nueve primeros partidos en una gira de 11, la más larga de la historia para abrir una temporada. Tienen su peor inicio desde 2011, cuando comenzaron con una foja de 2-10 y terminaron con 92-70 a apenas un juego de los playoffs.

La derrota fue para Rick Porcello (0-2), quien admitió 10 hits y siete anotaciones en cuatro episodios y dos tercios. El abridor de Arizona, Zack Godley (1-1), se llevó el triunfo luego de ceder tres hits y una carrera en cinco innings y dos tercios. Además, conectó dos sencillos, anotó una carrera y remolcó otra.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, con una anotada; Eduardo Núñez de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y una producida; David Peralta de 5-2; Ildemaro Vargas de 2-1, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas y cinco remolcadas.

Jonrón de Tatis elevó a Padres sobre Cardenales

San Luis, Missouri.-El novato dominicano Fernando Tatis Jr. y el bateador emergente Hunter Renfroe pegaron cuadrangulares por los Padres, y San Diego contrarrestó un jonrón más de Paul Goldschmidt para derrotar este viernes 5-3 a los Cardenales, que jugaban en San Luis por primera vez en la temporada.
Goldschmidt recibió una fuerte ovación en su primer turno al bate en el Busch Stadium desde que fuera canjeado a San Luis. Pegó su quinto bambinazo en siete juegos en la presente campaña, un batazo en el octavo inning frente a Trey Wingenter.
Tatis, de 20 años y cuyo padre _Fernando Sr._ jugó tres temporadas con los Cardenales, conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada a lanzamiento de Alex Reyes (0-1). El segundo cuadrangular de Tatis en el año ayudó a los Padres a anotar tres veces en el inning para tomar una ventaja de 5-2.
El abridor de los Padres Nick Margevicius recibió un hit a lo largo de cinco innings, ponchó a uno y cedió un pasaporte. En su debut en Grandes Ligas, otorgó tres imparables y una carrera en cinco episodios el pasado fin de semana frente a San Francisco.
Jack Flaherty, el abridor por San Luis, lució con cinco innings en blanco en que recibió seis hits, pero contuvo a ocho corredores en las bases. Los Padres contaron con un corredor en la tercera base en cuatro de los primeros cinco episodios.
El relevista Robert Stock (1-0) se llevó la victoria pese a permitir la carrera del empate con un sencillo de Marcell Ozuna en la sexta entrada. Kirby Yates cerró para sumar su cuarto salvamento.
Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-2 con anotada y par de remolcadas, Franchy Cordero de 3-2 con una anotada y una impulsada, Manuel Margot de 1-0, Franmil Reyes de 3-1 con anotada, y Francisco Mejía de 3-0.
Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Trout saca a Angelinos del bache con 2 bambinazos

Anaheim, California.- Mike Trout pegó dos cuadrangulares y guió a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria este viernes por 3-1 sobre los Rangers de Texas luego de encadenar seis derrotas en sus últimos compromisos.
Trout, que firmó un contrato de 426,5 millones por 12 años al final de los entrenamientos de primavera, disparó vuelacercas en los dos primeros encuentros de los Angelinos en su estadio por primera vez en su carrera. Además, fue su 15to juego profesional con más de un jonrón.

El as de Los Ángeles envió una recta de Lance Lynn (0-1) al jardín central en el sexto episodio para adelantar a su equipo 2-1 en la pizarra. En el octavo, disparó un jonrón solitario al centro ante Jesse Chavez.

Cinco lanzadores de los Angelinos se combinaron para ponchar a 12 rivales, su mejor marca de la temporada. El dominicano Félix Peña fungió como abridor y permitió una anotación y cuatro hits en una labor de cuatro innings en la que repartió dos pases por bolas y abanicó a siete.

TODOS LOS RESULTADOS

SEA 8, CWS 10
LAD 10, COL 6
STL 3, SD 5
TB 5, SF 2
PIT 2, CIN 0
PHI 10, MIN 4
TOR 2, CLE 3
BOS 8, ARI 15
MIA 0, ATL 4
MIL 13, CHC 10
OAK 2, HOU 3
TEX 1, LAA 3

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD