Última Actualización:
Deportes

Mirador se coloca a un triunfo de ganar la corona

jueves, 4 abril 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Las atacadoras Bethania de la Cruz y Natalia Martínez continuaron su tórrido ofensiva y condujeron anoche a Mirador a un importantísimo triunfo tres sets por uno (25-22, 23-25, 25-22 y 26-24), en el segundo choque de la Serie Final de la Liga de Voleibol donde se disputa la Copa Ciudad Santo Domingo y está dedicada al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, en el Palacio de Voleibol.

Con esa victoria, Mirador coloca la serie final 2-0 a su favor y buscarán mañana viernes conquistar su primera corona en la Liga de Voleibol y así destronar a las Caribeñas New Horizons, que buscan repetir la hazaña de 2018.

De la Cruz anotó 27 puntos, mientras que Natalia Martínez se fue con 20 tantos. Sus ataques hicieron añicos a los bloqueos que planteaban Caribeñas en cada acción.

Geraldine González aportó ocho puntos a la ofensiva y consiguió buenos bloqueos en momentos grandes del juego.
En la causa perdida, Erasma Moreno se fue con 21 puntos para ser la más destacada, seguida de Lisvel Eve Mejia con 15 tantos, y 11 para Annerys Valdez.

La libero de Caribeñas, la veterana Ana Yorkira Binet desarrolló un gran defensivo en favor de su club, pero no pudo evitar la derrota.

En el primer tiempo, Mirador vino de atrás para borrar ventaja que le había sacado las Caribeñas, gracias a fuertes remates de Bethania de la Cruz y Natalia Martínez. La libero de Mirador, Yaneirys Rodríguez realizó una estupenda labor en su posición dando estabilidad en el recibo para que su compañera, Camila de la Rosa pusiera a producir a sus atacantes.

El dirigente Wagner Pacheco, de Mirador, igualmente, manejó muy bien su banca durante el desafío.

El encuentro de voleibol tuvo una duración de dos horas justas de juego.

El partido resultó ser bien batallado de principio fin, donde ambos sextetos se enfrascaron en una lucha ofensiva y defensiva.

El primer parcial se lo llevó el equipo de Mirador con buenos ataques de Bethania de la Cruz, Natalia Martínez y una buena conducción de la acomodadora Camila de la Rosa.

Binet, un virtuosa de la defensa puede causar daño atacando por las esquinas, fue incluida en el sexteto por el dirigente Cristian Cruz para encarar los fuertes servicios y potentes remates de Bethania de la Cruz y Natalia Martínez, ante todo.

Pero el Mirador reaccionó e igualó a 18-18 con un remate de la espigada central Geraldine González. En lo adelante, “Betty” se adueñó de la cancha y cinco puntos, incluidos tres de zaguero, que con otro salido del brazo de Martínez y una mala recepción de Eve Mejía le dio el parcial al club Mirador.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD