Última Actualización:
Básquetbol

Houston da paliza a Denver con 38 puntos de James Harden

viernes, 29 marzo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Que sea ya cotidiano no supone que no tenga mérito. Harden firmó anoche lo que para él fue un día más en la oficina, 38 puntos ante los , para liderar la paliza de Houston sobre Denver (112-85).

Los  son cuartos del Oeste, 48-28 y empatados con los Blazers en la tercera plaza. De aquí a final de curso, la batalla de los texanos será consolidar la cuarta plaza, con 2,5 partidos de ventaja sobre los Jazz, y tratar de escalar un poco más. Para Denver, la derrota le deja con un balance de 50-24, segundo del Oeste a 1,0 duelos del liderato de los Warriors.

Denver ofreció cosas en Houston. Lo que sucede es que solo aguantó un cuarto. El inicio de partido fue notable para los de Mike Malone, que gozaron de la máxima del encuentro para ellos, 7 puntos, cuando una canasta de Nikola Jokic puso el 16-23. Antes, Jamal Murray, 20 puntos, había firmado una de las jugadas de la velada con una canasta de espaldas.

Pero Houston espabiló pronto. Su segundo cuarto le permitió cambiar el ritmo de los acontecimientos y con un 40-19 de parcial la noche viró del 22-25 en contra de los de Mike D’Antoni al 62-44 con el que se iba la cita a los vestuarios. En ese tramo carburó muy bien .

El angelino no solo anotó, sino que dio algunas buenas asistencias para su conexión con  e incluso deleitó al respetable con un buen mate a una mano. La Barba terminó con 38 puntos, 6 asistencias, 6 rebotes, 1 robo y 1 tapón en 32 minutos y 20 segundos de juego.  Capela, doble-doble de 17 tantos y 15 rechaces, estuvo dominador por momentos.

Sumado a todo ello, el buen movimiento de bola de los Rockets a partir de este segundo asalto allanó el camino.

Otros resultados

Miami 105 Dallas 99

Toronto 117 Nueva York 92

Pelicans 121 Sacramento 118

San Antonio 116 Cavaliers 110

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD