Última Actualización:
Arte y Variedad

Fast & Furious 7′ supera los mil millones de dólares más rápido que nadie

lunes, 20 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Nuevo récord de taquilla para Fast & Furious 7.  A toda velocidad, la película dirigida por James Wan ya ha sobrepasado la mágica cifra de mil millones de dólares de recaudación mundial. Sus más de 1.152 millones acumulados en todo el globo lo convierten no sólo en el séptimo filme más taquillero de todos los tiempos (sin ajustes de inflación) sino en el que más rápido alcanza y deja atrás la barrera del millar. Por supuesto, también se trata de la primera séptima entrega de una franquicia que logra tal proeza.

El dinero no procede sólo de su tercer fin de semana consecutivo como número uno en la taquilla de EE UU (y en la española). La mayor inyección se debe al estreno en China, donde Vin Diesel y compañía han arrasado recaudando más de 250 millones de dólares durante los primeros ocho días en cartel; el de Fast & Furious 7 ya es el mayor estreno en cines de China, por delante de Transformers: La era de la extinción.

Al enfrentamiento motorizado entre Vin Diesel y Jason Statham sólo le ha costado 17 días superar los mil millones de recaudación, dos menos que a las anteriores Avatar y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 en 2009 y 2011, respectivamente. ¿Hasta dónde puede llegar si mantiene cifras tan mareantes? Según algunos analistas, sus vecinas inmediatas en el ránking de taquilla mundial, Iron Man 3 y Frozen, probablemente no tarden en ser sobrepasadas. Incluso los 1.500 millones de dólares de Los Vengadores podrían ser una cifra nada descabellada al alcance de Dominic Toretto… si no fuera porque dentro de dos semanas la película tendrá que hacer frente, precisamente, a la llegada de cierto huracán con el título Vengadores: La era de Ultrón, claro.

Comentarios

Quizas te pueda interesar