Última Actualización:
Deportes

Mirador y Cristo Rey siguen lucha por el primer lugar

domingo, 17 marzo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Mirador y Cristo Rey continuarán la lucha por el primer lugar de la II edición de la Liga de Voleibol Superior (LVS) cuando ambos sextetos salgan a la cancha a defender sus respectivos colores ante las Guerreras y las Caribeñas.

A partir de las 11:00 de la mañana Mirador 4-2, 17 puntos  chocará con las Guerreras 0-6, 6 en un partido que se proyecta de fácil pronóstico para las orientadas por Wagner Pacheco. El conjunto rojo y amarillo ha superado a las sotaneras en los dos desafíos anteriores con marcador de 3-1.

Controlar a los bombazos de las Bethania de la Cruz y Natalia Martínez será una tarea muy pesada para las centrales de Guerreras y sus defensoras de la zaga. La primera viene de dos juegos en exceso de 30 puntos, incluyendo el pasado viernes cuando consiguió 37 en un partido que se definió en cuatro parciales.

A segunda hora, alrededor de la 1:00 de la tarde, Cristo Rey VC, líder de la justa con 5-1, 22 puntos, tratará de mantenerse al frente de la serie regular con un triunfo ante sus grandes rivales, las Caribeñas New Horizons 3-3, 15.

Las monarcas del primer campeonato han caído en tres de sus últimas cuatro presentaciones y apenas salieron de la segunda ronda con cinco sets ganados en tres encuentros a pesar de que el pasado viernes debutó la estelar Lisvel Eve Mejía (La China)-

Cristo Rey logró una angustiante victorias tres sets por dos ante las Guerreras el viernes, un día en el que dos de sus jugadoras no estuvieron en el taraflex y con Madeline Guillén participando a media capacidad por problemas estomacales.

La justa de la LVS cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Inapa, Nativa, Dirección General de Impuesto Internos, SID, entre otras entidades.

REMATES

Bethania de la Cruz (MRA) está ratificando su condición de megaestrella de nivel mundial al lograr por ciento de acierto en ataque de 51.27 (81-158) en sus tres primeros juegos. El viernes Bethania estuvo a punto de empatar y romper la marca de 38 puntos en un choque establecida por Erasmo Moreno (CNH) contra Mirador el 5/3 en cinco parciales. La estelar de Mirador logró 37 en cuatro sets…Madeline Guillén está dando un torneazo.

Es la quinta mejor anotadora con 108 puntos y average de 18.0…A pesar de lo mal que se ha visto Guerreras, la veterana Priscilla Rivera va segunda en total de puntos con 123. En la temporada pasada quedó en tercero detrás de Gaila González y su compañera Lisvel Eve Mejía.

El miércoles debutará Marianne Fersola(CRE)…Yonkaira Peña, quien juega en Brasil, es la única figura importante de la selección nacional que todavía no ha accionado en la LVS. Peña pertenece a GUE, mismo que Niverka Marte y Yineiris Martínez.

Con esas tres menos, el conjunto luce muy por debajo de los demás miembros del circuito…Gina Mabrú continúa siendo la atleta más popular y solicitada del voleibol femenino.

Es inmensa la cantidad de mujeres y niñas que buscan hacerse fotos y selfies con la estelar opuesta que siempre tiene una sonrisa para complacer a todos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD