Última Actualización:
Regionales

Llaman a consensuar Ley de Alquileres para no afectar inversiones

viernes, 8 marzo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) llamó  a los legisladores de la República Dominicana a que procuren que la Ley de Alquileres sea aprobada por consenso.

Advirtió que si se aplica como fue sancionada en la Cámara de Diputados, afectaría sensiblemente las inversiones en el sector inmobiliario.

Sandy Filpo, presidente de la entidad, advirtió en rueda de prensa que la ley que fue aprobada en primera lectura en la Cámara de Diputados podría desincentivar a la industria de la construcción y frenar el desarrollo del sector inmobiliario.

Agregó que, “independientemente de que en la actualidad no hay una legislación acorde a los tiempos, con la legislación aprobada en primera lectura no será posible continuar nuevos planes en ese sentido”.

“No hay dudas que esta actitud podría desincentivar a un sector tan importante como la industria de la construcción en el país”, insistió.

Dijo que ACIS está revisando el citado proyecto y que presentará sus observaciones y recomendaciones a los legisladores.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD