Última Actualización:
Béisbol

Kershaw mejora y podría reiniciar los entrenamientos la próxima semana

sábado, 23 febrero 2019 - Comentarios
Los Angeles Dodgers starting pitcher Clayton Kershaw throws during the first inning of Game 6 of the National League baseball championship series against the St. Louis Cardinals, Friday, Oct. 18, 2013, in St. Louis. (AP Photo/David Klutho, Pool)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El serpentinero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, volverá la próxima semana a sus trabajos de lanzamiento después de superar algunos problemas físicos.

El piloto de los Dodgers, Dave Roberts, declaró este sábado que Kershaw, tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, se está sintiendo mejor.

Kershaw, de 30 años, firmó contrato de tres años y 93 millones de dólares en noviembre pasado pero ha sufrido reiteradas lesiones en la espalda en las últimas tres temporadas y una en el hombro el año pasado.

Esta semana fue designado como el abridor del Día de Apertura para enfrentar a los Diamondbacks de Arizona el 28 de marzo en el «Dodger Stadium».

Roberts indicó que «ya se siente mejor físicamente. Cuando el personal de capacitación decida que podemos mejorar las cosas, lo haremos».

Agregó que la espalda de Kershaw no era el problema, sino que lo calificó como «algo con el brazo», y subrayó que lo más seguro es que él saldrá como abridor el día de inauguración de la temporada regular.

Comentarios

Quizas te pueda interesar