Última Actualización:
Arte y Variedad

Luis Vargas califica de “burla” que Acroarte pretenda premiar a Yoskar Sarante después de muerto

martes, 12 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El bachatero Luis Vargas dice que nunca ha sido reconocido. El Rey Supremo en una publicación compartida por su cuenta de Instagram escribió que nunca ha recibido un reconocimiento de parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroart) que premia cada año a los artistas más destacados.

“En mi país nunca he sido, ni fui reconocido con ningún maldito premio. Premio que unas personas otorgan anualmente a los artistas que ellos dicen que son los más destacados, sin cuestionar al público, que son los que saben, por ser los consumidores”, comentó el bachatero.

Según el artista la publicación es por su colega Yoskar Sarante, quien falleció el pasado 28 de enero y que según Vargas nunca fue reconocido por Acroarte. El artista reaccionó al rumor de que en la celebración del 35 aniversario de Premio Soberano se le dará un galardón al intérprete de “Perdóname” y esta la considera una burla para él y para su familia.

“Esto lo digo por mi hermano Yoskar Satante que se nos fue. Que fue como yo, un artista del género que nunca se tomó en cuenta. Y ahora escuché la burla de que le van a dar un premio de esos, después que ya él no lo necesita”, dijo el intérprete de “Loco de Amor”.

Masvip.com

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD