Última Actualización:
Politica

Lucía Medina sigue concitando apoyo para senaduría de San Juan

domingo, 10 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La diputada Lucía Medina continúa captando el apoyo de diferentes sectores a favor de representar la provincia San Juan, en el Senado de la República, a partir del 2020.

En esta ocasión, le manifestaron su respaldo en un acto público, el presidente de la junta distrital de Jorgillo, Seneo Montero.

Junto a él, también se sumaron al proyecto político  connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en esa demarcación.

En el acto, Lucía Medina agradeció el apoyo que manifiestan en cada uno de los actos que le son organizados con el propósito trabajar a favor de la senaduría.

“Soy del tipo de persona que no ofende, soy del tipo de persona que irrespeta, no voy a venir por aquí a prometerles cosas para luego no poder cumplirles, vengo aquí de frente a ustedes, con ustedes y para ustedes”, expresó la legisladora.

Se recuerda que el pasado jueves cuatro de los seis municipios que componen San Juan, también anunciaron públicamente su respaldo a las aspiraciones de Medina a la senaduría por la provincia, además de las juntas distristales de las Las Zanjas, Las Charcas de María Nova, El Rosario, La Jagua, Sabeneta, así como los regidores y consejales que componente los municipios y juntas mencionadas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD