Última Actualización:
Politica

Montás estará en La Vega y Santiago este fin de semana

viernes, 8 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás estará este fin de semana encabezando actividades proselitistas en las ciudades de La Vega y Santiago de los Caballeros, en la región del Cibao.

Mediante una nota, El proyecto Amigos de Montás informó que el sábado, a las 4:00 de la tarde, el precandidato encabezará una asamblea provincial de orientación electoral  en el hotel Guarícano Fiesta, en la avenida Pedro Rivera, número 1, en la ciudad de La Vega, con la participación de coordinadores de su proyecto político en toda esta demarcación.

El domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, Montás estará recorriendo la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde visitará al dirigente peledeísta Fernando Rosa y más tarde encabezará una asamblea en la Hacienda Espinal, en Ingenio Arriba.

A las 11:00 de la mañana dictará una conferencia sobre la ley de partidos a profesionales de diversas ramas en el salón de acto Ercilia Pepín,  en la calle San Luis a esquina 16 de agosto y luego se reunirá con dirigentes y miembros de la Vanguardia Estudiantil en el recinto de la UASD en Santiago.

Concluye su recorrido en Santiago a las 4:00 de la tarde encabezando otra asamblea provincial en el Club Juan Pablo Duarte en el municipio de Navarrete-

Montás, miembro del Comité Político del PLD ha estado recorriendo todo el país promoviendo sus aspiraciones a la nominación presidencial de esta organización en las elecciones del 2020.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD