Última Actualización:
Politica

Presidente Movimiento Visión LF 2020 asegura aportarán más de cien mil votos a Leonel

jueves, 7 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Fue lanzado el Movimiento Visión LF 2020, que preside el empresario dominicano radicado en Estados Unidos, Saúl Ulloa, quien precisó que esta plataforma tiene por objetivo trabajar sin descanso para contribuir a la vuelta a la Presidencia del Dr. Leonel Fernández, así como preservar la obra cumbre del profesor Juan Bosch en el poder.

Ulloa, al pronunciar las palabras centrales del acto, realizado en la oficina política de Fernández, manifestó que la República Dominicana vive un momento de definición histórica y que se impone el dilema de continuar fortaleciendo la institucionalidad democrática, y con ello garantizar seguir transitando el camino del progreso, del crecimiento económico y el desarrollo social.

“Nosotros, los hombres y mujeres que integramos Visión LF 2020 nos hemos propuesto aportarle más de 100 mil votos de dominicanas y dominicanos en el exterior y en el territorio nacional al proyecto Leonel 2020”, garantizó el empresario.

Explicó que esos miles de votos que conseguirán para Fernández, se lograrán captando simpatías a través de la gran plataforma con la que cuentan, desde ciudades de los EE.UU, y la República Dominicana.

Calificó la obra de gobierno del PLD como “la más formidable que ha conocido el país, bajo el liderazgo luminoso del más aventajado discípulo de Bosch, y con total convencimiento de que no hay marcha atrás.

“Estamos firmes y convencidos de que asumiendo esta causa servimos a la construcción de la patria que tanto soñamos”, manifestó.

Recordó que a partir del año 1996 en el primer período de gobierno del PLD, encabezado por Fernández, la República Dominicana conoció una nueva forma de gobernar.

“El PLD, con el Dr. Leonel Fernández como presidente del país, transformó la administración pública. Los dominicanos por primera vez experimentaron el orden, la decencia, la eficiencia en los servicios, la modernidad en la infraestructura vial, el adecentamiento en el transporte público, el apuntalamiento hacia los conocimientos del Siglo 21 y la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas por parte de los estudiantes del país”, apuntó el presidente del Movimiento Visión LF 2020.

Dijo que no hay dudas, de que la estabilidad política, la paz social, el fortalecimiento democrático, el crecimiento económico, y la modernidad, fueron la impronta innegable de aquel período gubernamental.

“Lo que vivimos después ningún dominicano quiere que se vuelva a repetir, el gobierno 2000-2004 resultó ser la peor pesadilla que recuerde el pueblo en los últimos 50 años. Por esto el PLD bajo el liderazgo del Dr. Leonel Fernández regresó al poder en agosto del 2004, y con él retornamos a las sendas del progreso y el desarrollo”, recordó.

Resaltó que hasta hoy el gobierno del PLD ha mantenido el crecimiento de la economía, y ha impulsado planes sociales como continuidad de lo que calificó como una “majestuosa obra gubernamental que ha caracterizado a los peledeistas”.

“Por esto, convencidos de que lo que le conviene a nuestro país es seguir siendo guiado por el PLD, y para que no quede trunca, como en aquella nefasta ocasión la obra emprendida, un grupo de hombres y mujeres con residencia en los Estados Unidos y la República Dominicana, decidimos no permanecer indiferentes en este momento de nuestra historia, y nos hemos activado políticamente conformando el Movimiento Político Visión LF  2020, cuya consigna fundamental es: Una Nación Una Visión”, expresó Ulloa, seguido por los aplausos de los presentes.

Dirigieron unas palabras a los presentes, el ingeniero Freddy Pérez, coordinador general del Sector Externo del Proyecto Leonel 2020, quien tuvo a su cargo juramentar a los integrantes del movimiento;  y también el miembro de la Dirección Nacional del Proyecto Leonel 2020, el Dr. Domingo Jiménez, en su calidad de asesor político del movimiento.

Durante en el desarrollo del evento se dieron a conocer los integrantes de la directiva, con mención especial al vicepresidente de Visión LF 2020, Julio Carbonel, quien no pudo estar presente en la actividad porque le fue imposible viajar a República Dominicana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD