Última Actualización:
Politica

Diputado Espinosa sobre reunión precandidatos PLD : Leonel no dará marcha atrás

miércoles, 6 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El diputado oficialista Manuel Orlando Espinosa dijo que no ve nada de pecaminoso en la reunión de cinco precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero advirtió que el expresidente Leonel Fernández no dará marcha atrás en sus aspiraciones por volver a la Presidencia.

El legislador de San Cristóbal por el PLD indicó que es un derecho que le asiste a los precandidatos el de reunirse y que son libres de convocar a quienes quieran.

“Nadie le puede trazar pauta a uno sobre su propia estrategia, ellos así lo entendieron, eso hay que respetarlo”, apuntó.

No obstante, señaló que el actual presidente del PLD seguirá firme en su propósito de convertirse nuevamente en jefe de Estado.

“Cada día estará más inmerso en el propósito primero: de que el presidente Medina termine con un buen Gobierno, como debe de ser; segundo: que se respete la Constitución de la República; tercero: que no hay marcha atrás”, aseveró Espinosa sobre Fernández.

Los miembros del Comité Político  y precandidatos a la nominación presidencial del PLD,  Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito sostuvieron un almuerzo ayer martes para “fortalecer la institucionalidad y unidad de esa organización”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD