Última Actualización:
Nacionales

Ventura Camejo y autoridades del MAP se reúnen con canciller Vargas Maldonado

martes, 5 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El titular del Ministerio de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, sostuvo en la tarde de este martes una reunión de trabajo con el canciller Miguel Vargas, durante la cual se trataron temas referentes a la estructura organizativa y salarial del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), aspectos a los que el MAP dará seguimiento directamente.

En el encuentro, Vargas Maldonado también explicó algunos detalles del profundo proyecto de renovación tecnológica que se lleva a cabo en la Cancillería, al tiempo que destacó la importancia de la labor que desarrolla el MAP, como organismo rector del sector público, para fortalecer institucionalmente al Estado dominicano.

El canciller resaltó que el MAP: “Está haciendo un gran trabajo, que se siente en cada una de las entidades públicas”, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por el Ministerio de Administración Pública en todo el proceso de reglamentación, elaboración de manuales y fortalecimiento institucional de la Cancillería”.

Mientras que el ministro de Administración Pública felicitó al Canciller por su gestión, la cual calificó como “una labor sin precedentes”.

En la reunión estuvieron presentes, además, los viceministros del MAP, Donatila Germán, de Función Pública; Hilda Cabrera, de Innovación y Modernización; Carlos Manzano, de Fortalecimiento Institucional; Elso Segura, de Servicios Públicos y Pedro Nina, de Evaluación del Desempeño Institucional, así como el jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ramón Sánchez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD