Última Actualización:
Béisbol

Cuba debuta con triunfo y pone a México contra la pared

martes, 5 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El arranque de la Serie del Caribe 2019 no fue el mejor para México.

Luego de caer ante Venezuela en su debut el lunes, este martes los Charros de Jalisco perdieron 3-1, de manera dramática, ante los Leñadores de Las Tunas.

Los bateadores del cuadro jalisciense no pudieron ante el espectacular picheo de Lázaro Blanco Matos, quien lanzó siete entradas completas y únicamente permitió tres hits y ninguna carrera.
México, en cambio, sufrió con la ofensiva cubana desde la tercera entrada cuando Alfredo Despaigne conectó un sencillo al izquierdo para impulsar a Yhonson y Castro.

Con el marcador 3-0, la ofensiva mexicana se hizo presente en la baja de la novena. Valdéz conectó un sencillo al izquierdo para impulsar a Zazueta , poner la pizarra 3-1 y a Japhet Amador en posición de anotar.

Llegó el turno al bate de Murillo y la tensión se hizo presente en el partido; un cuadrangular empataría las cosas; sin embargo, el pelotero sacó un elevado al derecho que fue capturado por Cuba para conseguir el out 27.

Con este resultado los Charros han comprometido su participación en el torneo, pues también cayeron en su debut ante Venezuela.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD