Última Actualización:
Básquetbol

Lakers ofrecen a Lonzo Ball y otros jugadores por Anthony Davis

lunes, 4 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Parece que las conversaciones entre Magic Johnson y Dell Demps, hombres al mando del posible canje de Anthony Davis entre Pelicans y Lakers, prosiguen su curso desvelando, de a poco, nuevas fases de la negociación.

Lo último sobre este caso habla de que, como pudo hacerse eco Adrian Wojnarowski para ESPN, los Lakers habrían trasladado una nueva oferta de negociación hasta New Orleans, la cual ha sido detallada por Brad Turner de Los Angeles Times con el siguiente paquete: Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y dos primeras rondas del Draft.

La propuesta, la cual cumple con todas exigencias de la franquicia de Luisiana, según la fuente del medio californiano, incluiría que los Lakers recibirían además de Davis a Solomon Hill, a quien le resta en su contrato el curso 2019-20 por 13,2 millones de dólares.

Parece que la última oferta —todas las anteriores fueron rechazadas— estaría en disposición de ser la definitiva, ya que además de lograr todo el talento joven que demandaban, los Pelicans descargan masa salarial.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD