Última Actualización:
Politica

Mejía defenderá inclusión de jóvenes en candidaturas del PRM

lunes, 4 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expresidente Hipólito Mejía se comprometió a defender, de forma innegociable, la inclusión en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de no menos del 25 por ciento de los cargos de elección popular en favor de los jóvenes en las próximas elecciones del 2020.

Una información de su equipo de campaña divulgada hoy, aseguró que Mejía ofreció esas declaraciones al encabezar un “masivo encuentro” con jóvenes del movimiento H20 que promueve su candidatura presidencial.

El exgobernante anunció que, para asegurar ese apoyo, en la Oficina de Asistencia Política de su corriente, ha autorizado abrir una unidad especializada en el apoyo a los candidatos jóvenes del PRM.

Aseguró que en caso de regresar al poder, asignaría no menos del 35 por ciento de los cargos públicos del Poder Ejecutivo para los jóvenes de ambos sexos, así como el apoyo prioritario a las iniciativas de emprendimiento de estos.

“Me alegra mucho participar en esta actividad con jóvenes comprometidos con el futuro del país; soy, ustedes lo saben bien, un hombre maduro con espíritu joven, a quien le gusta compartir con los jóvenes y escuchar su visión del país que quieren construir”, expresó.

Dijo que el hecho de que cada día, más jóvenes hayan dado el paso de participar en la política, es señal de que la juventud dominicana se resiste a ser indiferente ante los graves males que afectan al país.

Prometió que ese apoyo se traducirá en la creación de un fondo especializado para financiar aquellas iniciativas que sirvan para crear riquezas y empleos en todo el país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar