Última Actualización:
Nacionales

Periodista sufre fracturas tras intento de atraco

domingo, 3 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La periodista y poeta Marivell Contreras denunció este sábado que un hombre a bordo de una motocicleta la derribó y causó lesiones en un pie cuando trató de asaltarla en la avenida Winston Churchill de la capital, tras participar de un homenaje que se realizó en honor al exbeisbolista Vladimir Guerrero.

Contreras narró en un video colgado en su cuenta de Twitter, que mientras caminaba por el Paseo de la Bicicleta, en el centro de esa vía, el motorista se le acercó con rapidez e intentó despojarla de su cartera y teléfono celular.

El desconocido no logró su objetivo, pero la periodista cayó al suelo mientras protegía sus pertenencias sufriendo lesiones en su pie, por lo que narró que se dirigía a un centro de salud para recibir atenciones.

“Yo acabo de ser asaltada en el paseo de la Winston Churchill o paseo de la bicicleta, venía saliendo de la develización de la Estrella de Vladimir Guerrero y se metió un motorista en el medio, donde la gente camina en bicicleta y me arrastró, trató de quitarme la cartera y el celular, no pudo pero me arrastró un poco, me tiró al suelo y ya ustedes saben, una situación temerosa”, narró la expresidenta de Acroarte.

Explicó que mientras la acción sucedía no recibió ayuda de las autoridades, a pesar que a pocos metros del suceso “habían muchísimos policías”.

Guerrero fue homenajeado con la develización de una estrella con su nombre, por haber consagrado su carrera en las Grandes Ligas con su ingreso el año pasado al Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown, Nueva York.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD