Última Actualización:
Béisbol

Presidente Danilo Medina entrega bandera a las Estrellas Orientales

viernes, 1 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

El presidente de la República Danilo Medina Sánchez entregó al atardecer de este viernes la bandera nacional al combinado de las Estrellas Orientales, campeones nacionales del Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana, que competirá desde el próximo lunes 4 y hasta el 10 de este mes en la Serie del Caribe 2019, en la ciudad de Panamá.

El acto se celebró en el salón de Embajadores del Palacio Nacional ante la presencia de los principales ejecutivos de las Estrellas, franquicia de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) que detuvo una sequía de 51 años consecutivo sin obtener un título de campeón desde la campaña 1967-68.

La novena, con sede en la ciudad de San Pedro de Macorís, dominó 5-1 a los Toros del Este en la serie final, pactada al mejor de un 9-5, en el torneo 2018-19 que estuvo dedicado al Inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero y se alzaron con la Copa BHD-León.

Los Elefantes viajarán este domingo a suelo panameño para competir en la Serie del Caribe 2019, con una plantilla bien estructurada y con jugadores que lo llevaron a ganar la corona, su segunda en la historia, y usarán además jugadores refuerzos de otros equipos de la pelota dominicana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD