Última Actualización:
Arte y Variedad

Diego “El Cigala” se calienta con la prensa dominicana

miércoles, 30 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El artista flamenco Diego “El Cigala” se “calentó” con la prensa dominicana tras dejarlo plantado en el restaurante Lulú Tasting Bar, donde tenía pautado un encuentro para la 7:00 de la noche de este martes.

“Él está enfermo, por eso no pudo llegar hoy (ayer). Estuvo de viaje y llegó el domingo”, fue la justificación de Brenda Sánchez, maestra de ceremonias de la rueda de prensa donde se presentaría detalles del concierto que tiene pautado “El Cigala” para este sábado 2 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 8:30 de la noche.

Ramón Jiménez Salazar, nombre de pila del cantante, está supuesto a presentar su espectáculo “15 años de lágrimas negras”, en el que también actuará, según el anuncio, Ramón Orlando, quien sí estuvo en el encuentro.

Por otro lado, de parte de la producción del evento aseguraron que “tiene gripe y por eso no pudo salir de Punta Cana”.

De acuerdo con la información divulgada cuando se anunció el evento, EL Cigala se presentará en la República Dominicana acompañado de su banda musical a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.

Sin embargo según fuentes, las ventas a la fecha no son alentadoras, por lo que se teme que el concierto no se realice, pese a que los organizadores dijeron que sí va, hasta ahora.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD