Última Actualización:
Turismo

Lifestyle dice aumentará inversiones turísticas RD

sábado, 26 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart,  declaró que esta cadena hotelera aumentará sus inversiones en la República Dominicana, cuyo turismo -según dijo- se encuentra  “en su mejor momento”.

Entrevistado cuando visitaba el pabellón de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el empresario destacó los aportes del Grupo Lifestyle a Puerto Plata,  en el norte dominicano, donde genera 4,500 empleos directos y doce mil indirectos.

“Siempre hemos creído en Puerto Plata, en los momentos más difíciles siempre estuvimos ahí con una ocupación envidiable, ahora que está en su mejor momento con más razón”, dijo.

Wischenbart expresó que la participación de Globalia estuvo concentrada en seguir promoviendo la República Dominicana para lograr que más turistas continúen escogiendo este país como su destino para vacacionar.

Acerca del Grupo Lifestyle

El Grupo Lifestyle ofrece dos importantes opciones turísticas de alto nivel: Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) y Lifestyle Holidays Vacation Resort. La primera, con más de 30 mil socios, es una opción por excelencia para familias. La segunda está situada dentro de un terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí. Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD