Última Actualización:
Béisbol

Toros del Este propinan paliza a las Estrellas Orientales

domingo, 20 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Toros del Este ofrecieron una poderosa señal de vida al aplastar a las Estrellas Orientales 13 carreras por 2 en el tercer juego de la Serie Final del torneo de béisbol profesional 2018-19 dedicado al inmortal Vladimir Guerrero.

Los Toros, que solo habían marcado dos carreras en los primeros dos desafíos, pusieron su marca en 1-2 con el próximo partido el lunes en La Romana y su estelar Raúl Valdés en el montículo para buscar el empate en la serie pactada a un máximo de nueve juegos.

Brandon Cumpton quien trabajó por seis capítulos de dos carreras y 3 hits, fue el lanzador ganador. La derrota recayó en Radhamés Liz, quien saltó en el segundo episodio.

El equipo vencedor atacó a Liz con cuatro vueltas en un segundo episodio que inició el receptor Juan Apodaca con jonrón abridor por el bosque izquierdo. Alberto González y Anderson Feliz pegaron indiscutibles después de un out y ambos anotaron por triple al prado derecho de Alex Valdez, quien cruzó el plato por hit remolcador de Rubén Sosa.

Las Estrellas marcaron una en el cierre del segundo por sencillo de Yasmany Tomás con los sacos llenos. José Sirí cerró con batazo para doble matanza 6-4-3.

Siete anotaciones ligaron los Toros en el tercer episodio para abrir ampliamente el pizarrón. Chris Roberson abrió con sencillo frente a Marlon Arias y Apodaca fue transferido. Félix Pie tocó y llegó a salvoen jugada de selección para llenar los sacos. Entró el relevista Al Alburquerque y golpeó a González para forzar una carrera y Feliz siguió con sencillo productor de una más.

Jordan Harrison entró en relevo y el jardinero Tomás cometió error en un elevado corto de Valdez permitiendo la anotación de Pie. A seguidas Jorge Mateo coronó el ataque con un grandslam por el jardín izquierdo.

El equipo local volvió a marcar en el quinto por triple de Daniel Mayora y corto elevado de sacrificio de Tomás al bosque central.

Una más anotaron los Toros en el séptimo por triple de Valdez, quien fue puesto out en batazo de rebote alto al pitcher por Rubén Sosa y sencillo de JordanyValdespín contra Antonio Bastardo que llevó al plato a Sosa.La última de los Toros vino en el noveno por doble de Mateo, wild pitch de Jailen Peguero, y elevado de sacrificio de Sosa.

Por los Toros: Valdespín pegó tres sencillos, Mateo jonrón y doble, Valdez dos triples, Sosa y Feliz dos sencillos cada uno, Apodaca un jonrón por cabeza, Roberson y González un hit cada uno.

Por las Estrellas: Mayora un triple, Tomás un sencillo y dos remolcadas, y Héctor Sánchez y José Sirí un hit cada uno.

Este domingo no hay partido programado, sino que el lunes ambos equipos se miden en el estadio Francisco Micheli a las 5:00 de la tarde.

Comentarios

Quizas te pueda interesar