Última Actualización:
Politica

Ito Bisonó sobre cambios en direcciones regionales de la PN: “Lamentablemente, no resuelven nada”

jueves, 17 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, lamentó este jueves que los recientes cambios que realizó la Policía Nacional no resuelvan el problema delincuencial que vive el país.

Bisonó, representante de la circunscripción número dos del Distrito Nacional en la Cámara Baja, explicó que la reestructuración en el tren policial, quizás pueden crear un impacto en el momento, pero las acciones son las mismas.

“Lamentablemente, no resuelven, pueden crear un impacto en el momento. Lo que hay es que ver con qué equipo, con qué respaldo moral, con qué adecuación pueden contar esos nuevos directores policiales. Qué sociedad va a enfrentar”, deplora el congresista.

El legislador reformista adujo que la situación que impera en el país se debe a que la sociedad dominicana está en descomposición, al ver cómo quienes dirigen el país se roban los recursos públicos y sólo adquieren una condena social, no judicial.

“Es la sociedad que está en descomposición, una sociedad que ve cómo quienes manejan los recursos del Estado se los roban, se denuncian, los condena la sociedad, pero la justicia los mantiene en impunidad total”, añadió Bisonó.

Ito Bisonó abogó por una mayor creación de empleos e inclusión de la sociedad para erradicar los males que padece el país: “Tiene que haber un cambio total, tiene que haber más trabajo, más producción, más acceso al movimiento social y económico”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD