Última Actualización:
Béisbol

Dedican torneo de softbol a Ney Aldrin Bautista Almonteal, director PN

domingo, 13 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Liga Deportiva de Softbol José Contreras dedicó este domingo la tercera versión del evento deportivo “Saúl Adelso Chavelito” in memorian, al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, con la participación de cuatro equipos.

El presidente de la entidad, José Contreras, agradeció la presencia del mayor general Bautista Almonte, así como su apoyo a las acciones deportivas y culturales que desarrolla la liga deportiva que preside.

En ese sentido, el director general policial señaló los logros obtenidos por la Liga Deportiva José Contreras, en su trayectoria a través de la práctica del deporte, con la cual une a la familia y a los amigos.

De igual modo, deseó que a esa entidad deportiva mantenga los valores y que pueda trascender más allá dentro de la sociedad.

Mientras que el señor Amauri Roque destacó la labor que viene desarrollando la actual gestión policial a favor de la familia policial y por el mantenimiento de la seguridad de los ciudadanos.

Previo al inicio del juego de softbol, la junta directiva de la Liga Deportiva José Contreras, le hizo entrega de una placa de reconocimiento al titular de la Policía Nacional, por su apoyo y amistad al desarrollo de la Liga y al desarrollo de las actividades que ésta realiza.

También fueron reconocidos varios agentes de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre, (Digesett) y varios jugadores que participaron en el partido.

Los atletas participantes fueron en representación de los equipos de Los Tigres del Licey; Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y de la liga José Contreras.

El evento se desarrolló en el estadio de softbol Bolívar Patín, en el sector Los Prados.

Comentarios

Quizas te pueda interesar