Última Actualización:
Nacionales

Descomisan dos kilos de cocaína e incautan propiedades y vehículos en Villa Mella

domingo, 13 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comunicó este domingo que con el apoyo y coordinación del Ministerio Público (MP), decomisó dos kilos de cocaína y varias porciones de heroína en operativos desplegados en el municipio Santo Domingo Norte.

Oficiales de la DNCD interceptaron a dos hombres en la calle María Trinidad Sánchez, esquina Ramón Matías Mella, del residencial Primaveral, en Villa Mella, cuando pretendían realizar una transacción de dos kilos de cocaína y cuatro porciones de heroína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En el operativo, coordinado por miembros del Ministerio Público, se apresó a cuatro hombres y fueron incautados 10 vehículos, entre ellos yipetas, carros y un camión. Cinco de estos vehículos tenían compartimentos (caletas) que se presume eran utilizados para traficar drogas.

La agencia antidroga en nota de prensa, senaló que está bajo el control de las autoridades una finca ubicada en El Higüero, un taller de mecánica y una residencia en Villa Mella.

La DNCD expuso que junto al Ministerio Público continúan ampliando el proceso investigativo y activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico.

En la intervención se ocupó además una prensa hidráulica y dos manuales, dos cargadores para pistolas calibre nueve milímetros, municiones, asi como varias balanzas y otras evidencias.

La DNCD afirmó que continúa reforzando los operativos en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide