Última Actualización:
Béisbol

Estrellas “huelen” a final, Toros en segundo, Leones caen al tercero

domingo, 13 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Leones del Escogido para comenzar a acariciar la serie final, en una jornada en la que los eliminados Tigres del Licey le echaron jabón al sancocho de los Toros, aplicándole una dolorosa derrota, en la continuación este sábado de la semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

ESTRELLAS-LEONES
En San Pedro de Macorís, Héctor Giménez conectó un doble remolcador de dos carreras y Gustavo Núñez agregó un sencillo productor de una más para darle a las Estrellas una victoria por 3-1 sobre los Leones..
Néstor Cortes (2-0) lanzó seis entradas y un tercio de apenas una carrera y tres imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marco Carrillo (0-1), tras tolerar dos anotaciones y tres indiscutibles en cinco episodios de labor.

TIGRES-TOROS
En la capital, Erick Mejía sacudió un cuadrangular solitario y Danny Santana agregó un doble remolcador de una carrera en el fondo de la octava entrada, para darle a los Tigres del Licey una victoria por 3-1 sobre los Toros del Este.

Cesilio Pimentel (1-0) lanzó una entrada en orden en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Luis Cruz (0-1), tras permitir una carrera en un tercio de entrada de actuación.

POSICIONES
Con dos juegos por disputarse en el round robin que otorga dos boletos a la Serie Final, Estrellas Orientales lideran con marca de 10-6, seguidos por Toros del Este (9-7), Leones del Escogido (8-8) y Tigres del Licey (5-11).

Comentarios

Quizas te pueda interesar