Última Actualización:
Combustibles y Energía

Edesur es reconocida por ser institución inclusiva

sábado, 15 diciembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Consejo Nacional de Personas Envejecientes (Conape) celebró recientemente un acto en el que reconoció a varias instituciones por ser empresas inclusivas en las cuales la edad no representa limitación para el desarrollo laboral de sus colaboradores.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), desde su fundación se ha caracterizado por ser una institución inclusiva en todos los aspectos y la edad no es obstáculo para la inserción de ciudadanos que demuestran las condiciones necesarias para ocupar una posición determinada.

El acto en el que varias instituciones recibieron reconocimiento por la labor que en este aspecto vienen realizando, encabezado por la señora Nathali María, directora del Conape.

Expresó que dentro del Conape existen colaboradores adultos mayores que modelan los valores y son empleados comprometidos con la institución.

Damaris Guzmán, gerente de Relaciones Laborales, al pronunciar unas palabras en representación de Edesur, expresó: “Los colaboradores adultos mayores de la empresa multiplican los conocimientos, transfiriéndolos a los empleados de nuevo ingreso y además se convierten en la memoria cultural de la institución”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD