Última Actualización:
Nacionales

Autoridades reportan cuatro víctimas durante explosión en Villa Agrícolas

jueves, 6 diciembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Al menos cuatro víctimas y un número indeterminado de personas resultó con heridas debido a una fuerte explosión que se registró ayer miércoles en la fábrica de plásticos Polyplas Dominicana, en el sector Villas Agrícolas.

El presidente del grupo Diesco,que pertenece la empresa Polyplas Dominicana, Manuel Diez Cabral, confirmó sobre tres vícitmas y nueve heridos.

Asimismo, el empresario señaló que “los técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas. Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación”.

Mientras que horas más tarde, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) cifró en cuatro el número de víctimas y 27 las personas que resultaron heridas como consecuencia de la explosión.

El COE informó que los heridos están siendo atendidos en diferentes centros de salud y clínicas del área.

EL jefe de operaciones del COE, Edwin Olivares, explicó que evalúan con los responsables de la fábrica “cuántas personas están heridas, cuántas personas salieron, cuáles vinieron a trabajar hoy o cuáles estaban en turno libre” para poder determinar el número de víctimas.

Las autoridades tratan de determinar la cantidad de personas que se encontraban en el lugar a la hora del suceso.

El Ejército de República Dominicana (ERD) envió alrededor de 200 hombres para prestar seguridad y ayudar en la tarea de búsqueda y rescate en las instalaciones de PolyPlas donde explosión destruyó parte de dicha empresa y edificaciones aledañas.

Diferentes instituciones del Estado dominicano activaron su plan de emergencia para socorrer a las personas afectadas en los diferentes sectores aledaños a la fábrica de plásticos Polyplas Dominicana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide