Última Actualización:
Béisbol

Gigantes ganan en la madrugada, Estrellas y Leones firmes en primero

martes, 27 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las Estrellas Orientales les pegaron a los Tigres del Licey, en una jornada en la que los Leones del Escogido blanquearon a las Aguilas y los Gigantes del Cibao le arrebataron una victoria a los Toros en extrainning, en la continuación este lunes del torneo de béisbol invernal dominicano.

GIGANTES-TOROS

En La Romana, Rosell Herrera aprovechó un rodado de Ramón Torres a la intermedia en la parte alta de la undécima entrada para anotar la carrera con la que los Gigantes del Cibao superaron 7-6 a los Toros del Este.

Elmer Hernández conectó de 3-2 con dos carreras producidas, mientras que Abiatal Avelino sacudió un cuadrangular solitario para destacarse a la ofensiva por los Gigantes.

Rafael Pérez (1-0) lanzó una entrada en blanco sin permitir carreras para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Braulio Lara (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

ESCOGIDO-AGUILAS

En Santiago, Steve Baron sacudió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio, para respaldar una sólida apertura de Josh Lowey, y los Leones del Escogido derrotaron por 3-0 a las Águilas Cibaeñas.

Lowey (5-2) permitió seis imparables y abanicó a seis adversarios en cinco entradas y un tercio sin tolerar anotación, para apuntarse la victoria.

El revés fue al registro de Elih Villanueva (0-2), tras tolerar cuatro imparables y tres carreras en tres entradas y un tercio.

ESTRELLAS-LICEY

En la capital, Orlando Calixte sacudió un triple remolcador de dos carreras para romper un empate en el cuarto episodio e impulsar a las Estrellas Orientales a una victoria por 4-1 sobre los Tigres del Licey, por quienes Hanley Ramírez dio de cuadrangular por segundo juego consecutivo.

Alexis Candelario (1-0) retiró dos entradas y un tercio en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió David Hurlbut (0-1), tras permitir siete imparables y tres carreras en tres capítulos.

POSICIONES

Estrellas Orientales y Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 19-16, seguidos por Gigantes (18-17), Tigres (17-18), Águilas (16-19) y Toros (16-19).

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD