Última Actualización:
Básquetbol

LeBron regresa como héroe a Cleveland; Thunder vence a Warriors

jueves, 22 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

LeBron James regresó a Cleveland y logró doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes en 36 minutos de juego para Los Angeles Lakers, que vencieron a domicilio 105-109 a los Cavaliers.

Los Lakers (10-7), terceros en la División Pacífico, se acreditaron su segunda victoria seguida.

James, que regresó a la casa de su exequipo, fue vitoreado como héroe, aunque se convirtió en el gran enemigo de la noche, siendo el mejor en el ataque de los Lakers.

El tricampeón de la NBA pasó 11 temporadas en dos épocas diferentes jugando para los Cavaliers, de donde salió para fichar el verano pasado por los Lakers.

James llevó a los Cavaliers a su único título de la historia en la temporada 2015-2016 y, por ello, recibió un gran homenaje por parte de sus antiguos seguidores en el “Quicken Loans Arena” en un tiempo muerto del primer cuarto.

El base titular Lonzo Ball sumó 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y Brandon Ingram aportó 14 puntos más.

Oklahoma vence a los temibles Warriors 

El reserva Dennis Schroder logró 32 puntos para los Thunder de Oklahoma City, que superaron a domicilio 123-95 a los Warriors de Golden State, que encajaron su cuarta derrota consecutiva.

Los Thunder (11-6), sublíderes en la División Noroeste, también tuvieron a Paul George con 25 puntos y nueve rebotes, y a Steven Adams con doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes.

Harden da triunfo a los Rockets

La marcha triunfal de los Rockets de Houston se mantuvo una jornada más al vencer por 126-124 a los Pistons de Detroit gracias al liderazgo ofensivo del escolta James Harden, que consiguió 43 puntos -su mejor marca de la temporada-, nueve asistencias y siete rebotes.

Harden, que estuvo perfecto desde la línea de personal con 19-19 y anotó 4 de 9 triples, tuvo el apoyo de otros tres jugadores de los Rockets que lograron dobles dígitos anotadores.

Los Rockets que acabaron el encuentro con un 57 (40-72) por ciento de acierto en los tiros de campo, se colocaron con marca ganadora de 9-7 tras conseguir el quinto triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 partidos disputados.

Burke detiene la mala racha de los Knicks

El reserva Trey Burke logró doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias para los Knicks de Nueva York, que detuvieron una racha de seis derrotas seguidas al ganar a domicilio por 109-117 a los Celtics de Boston.

Los Knicks (5-14), que pusieron fin a una mala racha de seis derrotas consecutivas, permanecen últimos en la División Atlántico.
Tim Hardaway aportó 21 tantos y Noah Vonleh logró 16 puntos y 10 rebotes para Nueva York.

Los Celtics (9-9), que sumaron tres derrotas consecutivas, marchan terceros en la División Atlántico.

El líder fue Kyrie Irving con 22 puntos y 13 asistencias, el reserva Marcus Morris sumó 21 puntos y 8 rebotes y el pívot dominicano Al Horford aportó 19 tantos en 35 minutos.

Nuggets derrotan a los Timberwolves

Paul Millsap aportó 25 puntos para los Nuggets de Denver, que derrotaron a domicilio 101-103 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Nuggets (11-7), terceros en la División Noroeste, también contaron con una gran actuación de Jamal Murray, con 18 tantos, y el alero español Juancho Hernangómez sumó 8 puntos y 6 rebotes.

En sus 32 minutos de juego como titular, el ex del Estudiantes anotó 3 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples y entregó dos asistencias.

El máximo anotador de los Timberwolves (7-11) fue el pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que logró 22 puntos en 28 minutos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide