Última Actualización:
Politica

Pared Pérez: dominicanos han sido chantajeados con tema haitiano

domingo, 18 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez consideró este domingo en Duvergé, provincia Independencia, que los dominicanos, especialmente las autoridades, han sido chantajeados en relación a la realidad haitiana.

El también presidente del Senado adelantó que él, si es electo presidente, cuando asuma la presidencia de la República en el año 2020, enfrentará con firmeza y mucha entereza las diversas eventualidades como las que se han venido presentando en los últimos meses.

Al responder preguntas periodísticas previo a iniciar un recorrido por varios municipios de la provincia Independencia, Pared Pérez manifestó que el tema haitiano debe ser enfrentado con la responsabilidad que ello conlleva.

“Una vez asuma la presidencia de la República, desde el Gobierno reforzaremos la seguridad y la vigilancia en la franja que divide a Haití y la República Dominicana. Pero se trata de una situación que la enfrentaremos con mucha entereza, con mucha firmeza, pues los dominicanos y las dominicanas, como país y como autoridades, nos hemos dejado chantajear con relación a la realidad haitiana”, expresó el doctor Pared Pérez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide