Última Actualización:
Nacionales

Joven electromecánico recibe RD$146 millones ganado en Loto de Leidsa

viernes, 16 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó este viernes al joven José Euclides Feliz Cepín, la suma de RD$146 millones al resultar ganador en el sorteo del pasado sábado 20 de octubre del presente años, con los números 7-18-24-25-26-35.
La entrega del premio fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteo de Leidsa, durante un acto realizado en el Banco Loto en la oficina principal de la empresa.
José Euclides, es ingeniero electromecánico, quien junto a su padre posee una empresa en el municipio de Fantino, Sánchez Ramírez, la cual se dedica a la instalación de equipo industriales.
El joven electromecánico realizó su jugada de manera automática en el punto de venta “Farmacia Edivil”, ubicada en la calle Duarte #78 del municipio de  Fantino.
Los RD$146 millones entregados al nuevo millonario, son el monto más alto como premio en la historia del sorteo de la Loto, ya que con el Loto Más fueron 218 millones de pesos ocurrido en el año 2014.
Leidsa a parte de la entrega del cheque al millonario número 304 que realiza la empresa, también premió con RD$65 mil y RD$100, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta como incentivos que entrega por haber vendido el ticket ganador.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD