Última Actualización:
Economia

Cooperativas celebrarán primera Feria Nacional del Cooperativismo en RD

miércoles, 14 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop), Julio Fulcar, anunció este miércoles la celebración de la primera Feria Nacional del Cooperativismo, a celebrarse desde el próximo jueves 15 hasta el domingo 18 de noviembre, en los terrenos de la Ciudad Ganadera del Distrito Nacional.

Mediante una nota de prensa, el presidente de Conacoop expuso que en el evento participarán más de cien empresas y cooperativas que exhibirán sus productos y servicios a los socios, sus familiares y al público en general.
Al destacar la importancia de la feria para el sector cooperativista, Fulcar dijo que en esta las entidades participantes, además de productos y servicios que ofrecen, aprovecharán para desarrollar un amplio programa de capacitación a los socios y realizar mesas de negocios.
Destacó, además, que se orientará a los socios sobre los financiamientos y los tipos de negocios que pueden desarrollar con los recursos que obtengan.
Puntualizó que la actividad impulsará la marca y la cultura cooperativista en el país, a la vez anunció la rifa de un carro nuevo para los asistentes.
El también diputado de la provincia Peravia resaltó que República Dominicana es el primer país latinoamericano que realiza una feria cooperativista de manera conjunta, ya que anteriormente lo hacía de manera particular cada cooperativa.
El presidente del Conacoop comunicó también que en el evento participarán representantes de cinco países latinoamerianos que vendrá a observar el evento y tomar experiencia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide