Última Actualización:
Politica

Abel Martínez agradece apoyo de la población para con la ciudad

martes, 13 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El  alcalde  Abel Martínez agradeció a los munícipes de Santiago su gran contribución para que la ciudad luzca limpia, hermosa y ordenada, al tiempo de destacar que todo eso se ha logrado con el ejemplo, ya que el trabajo que se ha venido haciendo se ha hecho con amor y entrega.

Martínez recordó que al llegar a la dirección del municipio, existían más de dos mil vertederos en diferentes puntos de la ciudad y la labor empezó desde el mismo primer día y nunca se ha detenido y todo ese esfuerzo hizo que la gente se comprometa a un mas con su ciudad y colabores con a limpieza.

“Después de pasarnos meses quitando basura, la gente poniendo y nosotros quitándola y la gente fue entendiendo que tirar la basura en la calle no es contra el ayuntamiento, es contra usted mismo, es contra las inversiones que puedan venir a Santiago y con las inversiones se crean empleos y todo eso ha contribuido a lo que hemos logrado y seguiremos trabajando”, indicó el ejecutivo municipal.

Dijo que al día de hoy son pocas las personas que tiran una botellita a las calles, porque ha ido entendiendo y defendiendo que su ciudad debe estar limpia y bonita, resaltando que la meta es que la gente vea una botellita en la calle como un elemento extraño.

El alcalde Abel Martínez, fue entrevistado por el comunicador Nelson Javier, en el programa Buena Noche, que se transmite todas las noches por Teleuniverso canal 29 y reiteró que su mayor compromiso es seguir trabajando por Santiago y cualquier aspiración futura la definirá el trabajo que se viene realizando y que el pueblo se encargará de evaluarlo.

Preguntado sobre en qué se  fundamenta  la  gran credibilidad de que goza en la población, dijo que la clave para  un político, es trabajar con total transparencia,  basado en la verdad y nunca  engañar al pueblo, que en definitiva es quien  se encarga de enjuiciar las actuaciones de quienes ejercen una función pública.

Al responder sobre sus aspiraciones  a la presidencia de la República, expresó que lo único que siente es un compromiso con Santiago, con el país y más de lo que se pueda percibir de que puede ser un futuro presidente, lo que más importa es que la gente pueda evaluar el trabajo que se hace.

“Donde quiera que estoy con la sociedad dominicana, con que la gente me valore, me respete y que entienda que donde quera que estemos podemos hacer lo mejor, sea desde alcaide pedáneo de un campo lejano, el cargo lo haces tú ,aunque mi madre me dijo que cuando yo estaba chiquito dije que iba a ser presidente”, reveló Abel Martínez.

Aseguró que más de lo que pueda percibirse, lo que importa  es el trabajo, las acciones, el ejemplo y humildemente lo que trata es de fajarse, de dar ejemplo, de trabajar y bueno que Dios diga el resto y que el pueblo defina y decida, porque en este momento lo que tiene  es un gran  ánimo de seguir trabajando por Santiago.

Dijo que su mayor premio es cuando en la calle o en cualquier lugar púbico la gente se le acerca y sin bandería política le da las gracias por todo lo que se ha logrado y es lo que reamente lo compromete y más y se constituye en su mayor sentimiento en estos momentos y que valora positivamente que la gente se está empoderando de lo que se está  haciendo.

Martínez, habló sobre el desarrollo de la cultura en el municipio de Santiago y el posicionamiento que viene teniendo la ciudad en materia de grandes eventos, entre otros temas de interés.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide