Última Actualización:
Combustibles y Energía

Edesur participa junto a Atabey del Caobatón 2018

martes, 13 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) a través de su área de Responsabilidad Social Corporativa y su proyecto Sur contigo, participó este fin de semana junto a la Fundación Atabey en el Caobatón 2018.

La actividad se llevó a cabo en el municipio de Villa Altagracia donde fueron plantados unos 500 árboles de Caoba, en el que se busca transformar un vertedero en un Parque Ecológico de caoba junto al vertedero Rafey en Santiago.

En la jornada participaron colaboradores de Edesur y miembros de la fundación Atabey con el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono en todo el país.

Durante la jornada el director ejecutivo de la Fundación Atabey, Jorge Luis Bisonó Lovera, destacó la importancia de sembrar caoba en todo el país, la cual representa una importante fuente de ingreso de recursos para el país al momento en que estos lleguen a su etapa adulta.

En tanto que el coordinador de Responsabilidad Social de Edesur Dominicana, Osvaldo Tatis, resaltó lo importante que ese para la empresa distribuidora ser socialmente responsable y contribuir con este tipo de iniciativa que permiten mejorar el medio ambiente.

De igual forma, felicitó a los miembros de la comunidad Sur Contigo por estar siempre dispuestos a formar parte de estas importantes actividades que impactan positivamente el país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide