Última Actualización:
Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional realiza operativo en Cristo Rey

lunes, 12 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó un operativo en el populoso sector de Cristo Rey donde reiteró que su gestión está centrada en los sectores más pobres de la capital.

Collado, quien prometió la construcción de varias obras para el sector, incluida una biblioteca infantil, dijo que la Alcaldía no será un obstáculo para que Cristo Rey tenga las obras que necesita, dijo seguirá defendiendo el trabajo de la Alcaldía en todos los sectores de la capital, con los comunitarios y las organizaciones sociales.

“Hemos trabajado poniendo de lado los colores partidarios, intereses políticos y personales de lado, para poner sobre la mesa los intereses del sector de Cristo Rey. Coincido plenamente con el doctor Cruz Jiminián, quien dice que no asiste a actividades partidarias, porque bajo ninguna circunstancia esta es una actividad partidaria, esta es una actividad de la ciudad de Santo Domingo para Cristo Rey”, dijo Collado.

Collado dijo sentirse honrado y complacido de que a dos años y dos meses de su gestión puede volver a Cristo Rey decirles a los dirigentes comunitarios que la alcaldía ha cumplido en más de un 90 por ciento con lo prometido al sector.

“Pobre de aquellos comunitarios que jueguen a la política en deterioro de las necesidades del sector y a esos comunitarios que jueguen a la política en deterioro de Cristo Rey. Me comprometo hoy aquí ante ustedes a seguir trabajando por Cristo Rey, me comprometo a seguir trabando con transparencia y honestidad de la mano de Dios”, sentenció el alcalde quien dijo que la alcaldía del Distrito Nacional hay un alcalde con pantalones.

“Los que creían que yo iba a ser un alcalde de los sectores pudientes se equivocaron porque le he dedicado el presupuesto a los sectores marginales a los más necesitados y al sector de Cristo Rey como prioridad de esta administración. Que nadie tenga dudas de que aquí hay un alcalde con los pantalones puesto y dispuesto a romper con los intereses de quienes vayan en contra de los más necesitados”, afirmó Collado.

En el operativo social, médico y de limpieza se benefició a mil 500 familias del sector con la participación de 40 médicos especialistas dando consultas, también en atención primaria. Además, se realizó un operativo de poda de árboles y limpieza de imbornales y en el aseo urbano y limpieza del sector se utilizó 40 camiones recolectores.

En el acto, el doctor Cruz Jiminián donó un carro fúnebre que compró para su fundación, a la funeraria municipal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide