Última Actualización:
Justicia

Policía investigas circunstancias en que agentes mataron supuesto delincuente

sábado, 10 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Dirección General de la Policía Nacional informó este sábado que designó una comisión de Asuntos Internos, junto al Ministerio Público, para investigar las circunstancias en las que resultó muerto un ciudadano en el día de ayer de manos de sus agentes, que penetraron a un residencial donde se encontraba junto a dos niños.

Según el informe policial, Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, quien result muerto en el residencial Carmen Renata III, en Pantoja. De acuerdo a la uniformada, al hoy occido percatarse de la presencia policial, la emprendió a tiros en contra de los efectivos que repelieron la agresión, resultando con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Sin embargo, en una transmisión en vivo que realizó el ahora occiso, momentos antes que le quitaran la vida, se muestra cómo éste clamaba por su vida mientras le repetía a los agentes que intentaban derribar la puerta que se entregaría y que se encontraba acompañado de  dos niños menores de edad en la habitación.

La Policía inform hoy que “Moreno 27” era buscado por “su alto prontuario delictivo” y la supuesta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), y su hijo infante, en un hecho ocurrido el pasado mes de mayo.

En una nota de prensa reveló que los agentes actuantes están suspendidos para fines de investigación e inmediatamente concluyan las pesquisas, se darán a conocer los resultados.

La nota agrega que Rubén Darío Hipolite Martínez, conocido como ¨Moreno 27 y/o Rubencito, era buscado en virtud de la orden judicial de arresto No. 0090-Junio-2018, por el hecho mencionado anteriormente.

“Nuevamente, hacemos un llamado a todos nuestros policías reiterándoles que estaremos apoyando siempre sus buenas actuaciones, y de la misma manera condenaremos las que vayan en contra de nuestro principio policial y las leyes”, concluye la nota.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide